Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatadas siete personas que viajaban en dos embarcaciones en el Mar de Alborán

El helicóptero de Salvamento Marítimo, Helimer 203, y la embarcación Salvamar Hamal han rescatado a un total de siete personas que viajaban en dos embarcaciones semirrígidas en el Mar de Alborán.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el Helimer 203 ha interceptado, sobre las 11,30 horas, a la primera de ellas, que tenía problemas por vías de agua y se encontraba a 21 millas al sur del cabo de Calaburra (Málaga) con tres personas a bordo.
En la segunda embarcación viajaban cuatro personas y han sido rescatadas por la Salvamar Hamal, sobre las 13,00 horas, a 42 millas al sur de Motril. Todas ellas han sido trasladadas hasta el Puerto de Motril (Granada).
Las mismas fuentes han indicado que las siete personas se encuentran en buen estado de salud, aunque no han trascendido más datos sobre su identidad ni su origen.