Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatada una patera con 31 personas a 60 millas al sur de la bahía de Málaga

Una embarcación con 31 personas adultas --dos de ellas mujeres-- a bordo ha sido localizada y rescatada a 60 millas al sur de la bahía de Málaga, después de haber sido detectada en torno a las 17,30 horas por el avión Sasemar 101 de Salvamento Marítimo.
Fuentes de este cuerpo han precisado a Europa Press que, tras localizarse la embarcación, se le solicitó a un barco en las inmediaciones, de nombre 'Kris King', que permaneciera en el entorno hasta la llegada a la zona de la Salvamar Alnitak al encontrarse la misma muy sobrecargada.
De este modo, y tras darse aviso a Salvamento Marítimo de Málaga, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Cruz Roja. Se ha rescatado en torno a las 19,30 horas a este grupo de personas, todas en aparente buen estado de salud. La patera llegará al Puerto de Málaga en torno a las 22,00 horas.