Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a una niña de corta edad que estaba sola en su casa asomada al balcón

Efectivos de Bomberos y Policía Local han rescatado en Sevilla a una niña, de unos dos o tres años de edad, cuando se encontraba asomada al balcón de su casa, donde estaba sola.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que a través de Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía se ha recibido la alerta de que una niña de unos dos o tres años se encontraba "sola y asomada al balcón" de su casa. Según las citadas fuentes, los vecinos han llamado a la puerta y no ha abierto nadie, por lo que han temido que a la madre o al padre le hubiera ocurrido algo.
En el lugar se ha personado una patrulla del 092 y otra del 080, accediendo al balcón y rescatando a la niña, la cual se encontraba sola sin ninguna persona mayor a su cuidado.
Realizadas las oportunas averiguaciones, se ha comprobado que la niña estaba durmiendo y al cuidado de su padre, el cual se había marchado a hacer deporte, dejando a la niña sola en la casa. Por estos hechos, la Policía Local ha abierto diligencias.