Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatada en el Mar de Alborán una patera con 19 personas a bordo

Una patera que transportaba un total de 19 personas, en aparente buen estado de salud y cuyos datos identitarios no han transcendido, ha sido rescatada este domingo en el Mar de Alborán.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Salvamento Marítimo, la 'Guardamar Polimnia' ha rescatado pasadas las 18,00 horas a una patera que había partido de la zona de Alhucemas.
La misma fuente ha indicado que la embarcación de rescate sigue en la zona buscando una segunda patera, que había partido este domingo de la costa de Bouyafar con unas 43 personas a bordo, como parte de un dispositivo que también cuenta con el helicóptero Helimer 204 y el avión militar 'SAR'.
Cabe recordar que también una embarcación con unas 24 personas a bordo ha sido interceptada este domingo a 60 millas al sudeste de Málaga. En estos momentos, está siendo trasladada al puerto de la capital malagueña, donde se espera su llegada en torno a las 20,15 horas.