Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Representantes del sector analizan mañana la tecnología para el ciclo urbano del agua en la presentación de iAgua

Representantes del sector del agua analizarán este martes en Madrid las tendencias en cuanto a la gestión de este recurso, así como las novedades en la tecnología del ciclo urbano y la situación de los servicios.
El debate tendrá lugar en la sede Roca Gallery con motivo de la presentación del undécimo número de la revista especializada iAgua Magazine.
Según ha destacado la publicación, la correcta prestación del agua, uno de los servicios básicos para la población mundial, se enfrenta a importantes retos de naturaleza cuantitativa y cualitativa.
Además de los responsables de iAgua, en el acto participarán representantes de empresas como Suez Water Spain, Acciona Agua, Veolia Water Technologies, Xylem Water Solutions, WatEner de Grupo Inclam y Noskel España, Sofrel, Aqualia e Hidrología Sostenible, así como el presidente de la Asociación Española de Abastecimiento y Saneamientos de Agua (AEAS), Fernando Morcillo.