Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renée Zellweger revela los tristes motivos de su transformación física

Renée ZellwegerReuters

La actriz que interpreta a Bridget Jones, Renée Zellweger, finalmente ha revelado la verdadera razón del cambio en su aspecto físico. Fue hace dos años cuando los medios se hicieron eco del cambio tan radical que se apreciaba en su rostro y muchos la criticaron por haber abusado de la cirugía estética, pero esa no fue la causa.

Renée Zellweger, famosa por interpretar a Bridget Jones, sufrió un notable cambio en su aspecto físico hace dos años y los rumores apuntaban que era debido a un exceso de cirugía estética, pero esto distaba mucho de la realidad.
En informaciones recogidas por The Mirror, se ha conocido que el motivo del cambio se debe a que una amiga muy íntima de la actriz padece una enfermedad neurológica conocida como ELA (esclerosis lateral amitriófica), un hecho que le sumó en una profunda tristeza.
Cuando acudió al evento que levantó todos los rumores, acababan de diagnosticar a su amiga con la enfermedad y por ello afirma que “lo último en lo que pensaba era en mi aspecto físico”.