Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu peso y tu estatura determinan el éxito en tus relaciones sexuales

Natalie Portman y su marido Benjamin MillepiedGtres

Un estudio científico de una universidad de California asegura que las personas de mayor altura tiene más probabilidad de mantener relaciones sexuales que aquellas de menor talla. Los responsables de esta investigación están convencidos de las mujeres prefieren a hombres que sean más altos que ellas.

La Universidad Chapman de California ha reunido a un grupo de 6.000 hombres y mujeres heterosexuales y les ha preguntado sobre sus relaciones sexuales. Cotejando los resultados y sus datos biométricos ha sacado estas asombrosas conclusiones.

Cuenta The Telegraph que según estos investigadores los hombres extremadamente altos tuvieron, un promedio, de 1 a 3 parejas sexuales más que los de baja estatura. Por el contrario, los hombres y mujeres de baja estatura y con bajo peso, tuvieron menos parejas sexuales que los de estatura media.