Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a unos padres a cuchilladas mientras sus tres hijas dormían

Asesinan a unos padres a cuchilladas mientras sus tres hijas dormíanFacebook

Una pareja ha sido encontrada muerta acuchillada en su casa mientras sus tres hijas dormían un piso más abajo en Walsall, en West Midlands, en Reino Unido. Las víctimas, de 32 y 29 años, eran David y Hayley Stringer. La pareja, cuyas hijas de 11, 8 y 7 años estaban ilesas, había roto recientemente y la mujer salía con un hombre más joven, según los vecinos.

 

De hecho, un hombre de 19 años, el supuesto nuevo novio de la asesinada y llamado Matty Read, está siendo interrogado como sospechoso del asesinato. Estaba en la casa cuando la policía llegó, informa Daily Mail.
La policía no parece estar buscando a nadie más en conexión con las muertes, aunque se cree que se siguen diferentes pistas en la investigación, incluyendo un posible asesinato-suicidio, en el que una de las víctimas podría haber matado a la otra y después suicidarse con el cuchillo. 
Aunque no se conoce aún el resultado forense, los detectives creen que ambos murieron de las heridas producidas con el cuchillo.
Una vecina de 60 años explica que “me levanté al oír los gritos de una mujer justo después de medianoche. Nos despertaron a las  4:00 de la mañana las luces de la policía".  
Otra vecina indica que “David era un buen padre y las niñas estaban encantadas de verle, especialmente en las últimas semanas cuando parecía que ya no vivía con la familia”.