Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabella y Jacob, los bebés mejor vestidos de Gran Bretaña

Los gemelos mimados, Isabella y Jacob, nunca usan la misma ropa dos veces a pesar de que sus artículos rondan los 500 euros. Louise Hill, madre de los bebés, ha convertido a sus hijos de tres meses en los mejor vestidos en Gran Bretaña con trajes de diseño diferentes para cada uno de sus primeros 100 días.

Louise y su esposo Dan, se han gastado alrededor de 20.000 euros en ropa de bebé. Los gemelos usan marcas de ropa de grandes diseñadores como Prada, Dior, Chloe y Ralph Lauren. La madre es una empresaria de 36 años que dijo: “La gente puede pensar que es de mal gusto pero cada uno viste a sus hijos como más les gusta”.
"Me paso cuatro horas todos los días arreglándoles antes de salir de casa”.
Louise asegura que: "Prefiero comprar un vestido de Dior para Isabella o un traje para la nieve de Prada para Jacob que un vestido de diseñador para mí mismo."
Pronto, los gemelos, estaban vistiendo ropa que costaba más de 250 euros. La ropa es sólo una parte de una fortuna que Louise y Dan, de 33 años, se han gastado.
La factura
25.000 euros fueron usadas en la fecundación in vitro después de que Louise descubriera que tenía los ovarios poliquísticos y la endometriosis. Los gemelos usan un carrito de bebe por valor de 2.500 euros. 1.600 euros las han gastado para botellas de leche ornamentales cubiertas de cristales de Swarovski y uno de sus muchos peluches cuesta la friolera de 600 euros.
Louise, que primero se gastó 150.000 euros en sus cuatro perros, sorprendentemente insiste en que no ama a sus gemelos más que a los perros: “ Los bebés peludos llegaron primero, son como hijos para mí y no voy a dejar de mimarlos”.
“Vamos a hacer una subasta con varios de los objetos y la recaudación irá destinada a la unidad de bebés prematuros del hospital donde nacieron los gemelos. Podemos tener un hábito caro, pero sí que queremos dar algo a cambio”.