Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina llega al hospital para seguir la evolución de Don Juan Carlos

La Reina ha llegado a las 20.21 horas de hoy al hospital Quirón San José para seguir la evolución de la operación de Don Juan Carlos, que ingresó esta tarde en el centro para ser operado de la cadera izquierda.

Doña Sofía se ha bajado del vehículo oficial frente a una de las puertas principales del centro y ha saludado a los medios de comunicación presentes, aunque no ha hecho declaraciones.
Se espera que en los próximos minutos pueda acercarse también por el centro el Príncipe de Asturias.
Doña Sofía se ha bajado del vehículo oficial frente a una de las puertas principales del centro y ha saludado a los medios de comunicación presentes, aunque no ha hecho declaraciones.  Una hora antes, sobre las 19.00 de la tarde, llegaba al a Clínica Quuirón San José de Madrid Don Juan Carlos y lo hacía con su habitual humor. "Hoy sí que voy al taller", ha dicho el monarca desde el asiento del copiloto del vehículo oficial a los numerosos periodistas que aguardaban a la entrada del garaje del hospital.
Esta será la tercera operación a la que se someta en año y medio el jefe del Estado para que le reconstruyan alguna de sus articulaciones. Villamor, doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, ya ha operado al Rey en dos ocasiones anteriores.
Se espera que en los próximos minutos pueda acercarse también por el centro el Príncipe de Asturias.