Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Sofía ya se encuentra en Mallorca con sus nietos

La Familia Real española ya ha comenzado a desembarcar en Mallorca, lugar de destino vacaciones desde hace décadas aunque los Reyes Felipe y Letizia parecen menos dispuestos a pasar tanto tiempo en la isla balear como los anteriores reyes.
La Reina Sofía es la más incondicional de la isla, donde pasa varios meses al año siendo la primera en llegar y la última en irse. Allí disfruta del clima, de la tranquilidad y sobre todo de los nietos, una de sus grandes pasiones.
FELIPE JUAN FROILÁN Y PABLO NICOLÁS DEMOSTRARON SU DESTREZA EN LA TABLA
El pasado lunes pudimos verla en lo que son las primeras imágenes de un miembro de la Familia Real este verano en Mallorca y lo hizo, cómo no, en compañía de varios de los hijos de las infantas Elena y Cristina a los que acompañó durante un curso de esquí acuático.
Doña Sofía disfrutó enormemente con los progresos del hijo mayor de la duquesa de Lugo, Felipe Juan Froilán y del segundo de los hijos de la ex duquesa de Palma, Pablo Nicolás Urdangarín.
MIGUEL NO PUDO APUNTARSE AL CURSO PORQUE TENIA UN BRAZO ESCAYOLADO
Irene Urdangarín no se animó con este deporte y esperó sentada junto a su abuela viendo las habilidades de su hermano y su primo. Lo mismo hizo su hermano mayor Juan Valentín, quien prefirió entretenerse con el móvil y disfrutar desde la orilla Miguel llevaba el brazo izquierdo vendado por lo que no pudo unirse al grupo pero intentó navegar con una tabla y así poder refrescarse.