Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Sofía asiste a la misa de clausura del año jubilar en una Catedral de Palma casi llena

La Reina Sofía ha asistido esta mañana a la celebración de la ceremonia religiosa que clausura el año jubilar en el que se conmemora el 700 aniversario de la muerte de Ramón Llull en la Catedral de Palma, que presentaba un aspecto prácticamente lleno a falta de ocuparse los bancos de las últimas filas.
En la puerta de la Seu alrededor de una treintena de personas esperaban la llegada de doña Sofía, que han piropeado y aplaudido al ver a la Reina al bajar del coche oficial.
A su llegada ha sido recibida por la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la delegada del Gobierno en Baleares, María Salom; y el alcalde de Palma, José Hila.