Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia sucumbe al total white en la prenda estrella de la temporada, el mono

Ayer, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acudieron a entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona 2017, que premiaban la iniciativa, el esfuerzo y la solidaridad de los jóvenes emprendedores llegando a producir cambios en la sociedad. En el acto, coincidieron con el actor malagueño Antonio Banderas.
La Reina Letizia para la ocasión se decantó por un look total white con un mono, muy de moda en la actualidad que combinó sabiamente con accesorios en plateado glitter. Con un cinturón ancho que marcaba su cintura, unas bonitas sandalias y un clutch a juego con el resto de accesorios. En cuanto al peinado, la Reina optó por una coleta.
En el acto, Antonio Banderas reconoce lo importante que es ayudar a los emprendedores, sobre todo a lo más jóvenes. Además, habló sobre el mensaje que quería dar hablando sobre cómo conseguir el éxito.
CHANCE: ¿Qué vas a explicar?
ANTONIO BANDERAS: Tenemos muy poco tiempo, nada quizás alguna reflexión corta que sea una pequeña herramienta, tratamos de apoyar con la presencia más que con las palabas. Me parece que la iniciativa es muy buena, me han convencido fácilmente, recordar también que hace ocho años yo tengo una Fundación, no la tengo la presido, en Málaga que dedica la mayor parte de sus fondos a la educación. Son becas de post grado para alumnos de la Universidad de Málaga que trasladamos a Estados Unidos.
CH: ¿Qué mensaje quieres dar?
A.B: Hay muchos mensajes que se pueden dar, pero básicamente o para mí es amar muy profundamente aquello que haces sin pensar en los resultados. Eso es lo que quiero expresar en el escenario. Una de las cosas que yo he aprendido más fuerte durante todos los años de carrera, que son muchos, es que el peor enemigo del éxito es la ansiedad por conseguirlo. Que se den su tiempo para entenderse, para entender el entorno y que se entreguen a ella con pasión y mucho amor, después todo vendrá como un resultado de eso. Dar consejos es muy complicado porque hay que ser un sabio y yo no lo soy, me he equivocado muchas veces. Eso también es un buen consejo, permitirnos equivocarnos. Si te das permiso para equivocarte, ahí sí se puede llegar al éxito. Después de tantos años te das cuenta de que prácticamente todo es lo mismo, se puede ser un artista arreglando coches, se puede ser un zoquete pintando o tocando el piano.
CH: ¿Es tu primera vez aquí?
A.B: En los premios es la primera vez.
CH: ¿Qué te parece la iniciativa para los jóvenes?
A.B: Me parece muy bien, cualquier cosa en estos momentos que sea incentivar a los emprendedores es fundamental. Iniciativas como esta hacen mucha falta y ayudan muchísimo.