Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia y la clave del "work outfit" en su implicación con las Enfermedades Raras

La Reina Letizia ha comenzado el año nuevo sumergida de lleno en sus obligaciones profesionales, involucrándose una vez más con los menos desfavorecidos. Doña Letizia se ha reunido esta mañana con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras, entidad con la que colabora activamente.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias en la que se encuentren estos pacientes, Su Majestad la Reina y la junta directiva de FEDER se han dado cita para prestar su apoyo a los afectados y ofrecer su asistencia a actividades con el fin de fomentar el conocimiento de la enfermedad y la importancia de la investigación.
Doña Letizia está involucrada activamente con la asociación desde que ejerce como Reina y cada vez está más solidarizada con la causa que persigue "una sociedad en la que las personas que padecen una enfermedad poco frecuentes tengan las mismas oportunidades en la vida que el resto, sin importar la rareza de su enfermedad" declaran desde Casa Real.
Confiando en la que se ha convertido su firma de cabecera, la Reina ha acudido a la reunión con un work outfit de Hugo Boss, con un look muy similar con el que acudió a la Confederación de Salud Mental España el año pasado, escogiendo la misma falda en rayas horizontales en colores marrón, nude y rojo y la misma chaqueta en beige, aunque en esta ocasión ha optado por un jersey rojo y salones de tacón ancho en camel, sin prescindir de su maletín negro, que ha convertido en su fiel compañero durante las reuniones de trabajo.