Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia vuelve a confiar en Carolina Herrera

Doña Letizia comienza el nuevo curso apostando nuevamente por Carolina Herrera. La Reina acudió a sus primeras audiencias del nuevo 'curso' luciendo una camisa de la diseñadora venezolana por la que ya ha mostrado predilección en los útimos años. Además volvió a combinar esta prenda de lujo con el low cost con unas sandalias rojas de Mango.
En el acto, Letizia recibió en el Palacio de la Zarzuela a dos asociaciones con las que está muy implicada: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)y La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La Reina que es presidenta de honor de la AECC, recibió al nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la AECC, que resultó elegido en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 23 de junio. Por su parte, el Rey Felipe VI recibió en la Audiencia a la nueva promoción de fiscales.
No cabe duda de que las sandalias rojas, una de las útimas adquisiciones de la Reina, se han convertido en uno de sus complementos preferidos. Para poner el broche a un conjunto diez, combinó la camisa de Carolina Herrera con un pantalón blanco pitillo.