Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia apuesta por el color para romper barreras y apoyar la accesibilidad

La Reina Letizia ha comenzado la semana presidiendo la IV edición de los Premios Discapnet, unos galardones que distinguen las mejores iniciativas y acciones en el campos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, además de las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada por la accesibilidad, organizados por la Fundación ONCE.
Doña Letizia que ha hecho entrega de los premios, ha querido manifestar en su discurso: "Lo importante que es seguir avanzando en la investigación tecnológica para permitir la evolución permanente de dispositivos y sistemas que nunca se aparten de lo que todos queremos". Además ha compartido el deseo de: "Que no haya barreras de ningún tipo, que todos tengan acceso a los servicios que deseen y que en todas las acciones, públicas y privadas, se incorpore con normalidad la necesidad de atender a todos, de que todos sean ciudadanos sujetos a derechos y obligaciones".
En uno de sus discursos más emotivos, la Reina ha agradecido a quienes consiguen hacer la vida de los demás más fácil: "Gracias de nuevo a quienes nunca os olvidáis de que la vida puede ser más fácil para quienes lo necesitan".
Para la ocasión la Reina ha optado por un look de lo más llamativo y colorido. Con blusa de seda y líneas verticales en blanco, azul, negro y rojo, a juego con el pantalón skinny en rojo, ambos de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. En el mismo tono ha elegido los stilettos, y es que sin duda el rojo es el color que más favorece a Doña Letizia y que se convierte en una apuesta segura en cada elección.
La Reina ha terminado de combinar el look con una cartera en azul y rojo de Carolina Herrera y pendientes de oro blanco y diamantes con forma de letra japonesa.