Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia entrega mañana el Premio a la Acción Magistral 2016 a tres proyectos educativos docentes

La Reina Letizia entregará este viernes, 30 de septiembre, a las 11.00 horas en Ciudad BBVA (Madrid), los galardones del Premio a la Acción Magistral 2016 a tres proyectos educativos de docentes de Madrid, Granada y Ávila.
En el Premio, organizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA, los galardonados han sido los proyectos educativos 'Capacitados', 'Redes inclusivas' y 'Renacer' presentados respectivamente por docentes del Colegio Atalaya (Atarfe, Granada), Instituto Profesor Julio Pérez (Rivas Vaciamadrid, Comunidad de Madrid) y el Instituto Valle del Tiétar (Arenas de San Pedro, Ávila)junto con seis centros educativos mas.
Además, han sido reconocidas con menciones de honor tres iniciativas de docentes del Colegio Miralvalle (Plasencia, Cáceres), Colegio Menesiano (Santo Domingo de la Calzada, La Rioja) y el Instituto Reyes Católicos (Ejea de los Caballeros, Zaragoza) de forma conjunta con el Instituto Miguel Catalán (Zaragoza).
La entrega de premios se celebra en el marco del Encuentro Acción Magistral 2016, una cita anual que reúne a alrededor de 200 docentes de toda España que trabajan en el aula la Educación en Valores. Ambas iniciativas pertenecen a Acción Magistral, un proyecto de promoción y ayuda al profesorado de la FAD, BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO.
Por otro lado, asistirán al evento junto con la Reina, el presidente de la FAD, Ignacio Bayón y el presidente de BBVA, Francisco González.