Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina, las Infantas y García Revenga abandonan la clínica

La Reina y las Infantas Elena y Cristina llegan a la clínica para seguir la operación del ReyEfe

La Reina, las Infantas Elena y Cristina y el secretario personal de éstas, Carlos García Revenga, han abandonado la Clínica La Milagrosa donde permanecían desde este mediodía siguiendo la evolución de la operación del Rey.

La primera en salir ha sido Doña Sofía minutos antes de las cinco de esta tarde. Los medios de comunicación presentes le han preguntado cómo estaba el Rey. La Reina ha contestado con un gesto de asentimiento justo antes de meterse en el vehículo.
Minutos después han salido García Revenga y las Infantas Elena y Cristina, que se han ido en otro coche conducido por García Revenga.
Algunas personas de tercera edad que se agolpaban a las puertas de la clínica han aplaudido a la Reina y las Infantas cuando han salido. En la clínica permanecen aún los Príncipes de Asturias.