Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regresan a Málaga los supervivientes del accidente en India

Seis de los nueve andaluces heridos --vecinos de Ronda-- en el accidente ocurrido en el sur de la India, y en el que murieron cuatro andaluces está previsto que lleguen este lunes a España.  Lo ha asegurado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha mostrado este domingo su confianza en que  de los cinco heridos ya dados de altas, y otro de los heridos cuente con el alta hospitalaria, mientras que estos seis puedan regresar.
En este sentido, fuentes de la Fundación Vicente Ferrer confirmaron  que siete de los heridos --finalmente serán seis pues se ha decidido mantener en observación médica a una mujer herida.

Sobre los cuatro fallecidos, fuentes diplomáticas han rehusado indicar la fecha exacta de la repatriación de sus cuerpos, aunque  han subrayado que el cónsul español en Bombay está trabajando para "agilizar las gestiones" con las autoridades locales y las compañías de seguro. "Esperemos que sea lo antes posible", han explicado.