Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un seísmo de 2,9 grados en la provincia de Granada

Terremoto GranadaInformativos Telecinco

Un terremoto de 2,9 grados en la escala de Richter se ha registrado en la noche de este jueves con epicentro en el municipio granadino de Chauchina y que se ha sentido en la comarca, según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El seísmo se ha registrado a las 22.30 horas de este jueves al sureste del municipio granadino, en concreto el epicentro ha tenido lugar al sureste de la localidad y a doce metros de profundidad, según el IGN.
Igualmente, el Instituto Geográfico Nacional ha apuntado que el seísmo se ha sentido en los municipios de Atarfe, Albolote, Maracena y Santa Fe y en Granada capital. Por el momento se desconocen daños materiales o personales ocasionado por este movimiento sísmico en la provincia granadina.