Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regala un Ferrari de más de 300.000 euros a su hijo de 15 años

Regala un Ferrari de más de 300.000 euros a su hijo de 15 añosInstagram

Dubái es conocida por ser una de las ciudades más ricas del mundo. Por sus calles pueden verse impresionantes coches. Un magnate ha querido que su hijo de 15 años también tenga uno y es que ha decidido regalarle un Ferrari de 300.000 euros, aunque tendrá que esperar unos años para poder conducirlo.

Un padre ha decidido regalarse un Ferrari F12 Berlinetta de más de 300.000 euros a su hijo de 15 años. Además, el coche luce un estampado de Louis Vuitton.

We living life 🙏🏽🔑#louisvuitton#supreme#soexcited#complex

Una publicación compartida de Rashed Belhasa Aka-Money Kicks (@rsbelhasa) el 5 de Ago de 2017 a la(s) 9:27 PDT

El chico se llama Rashed Belhasa y es el único hijo de un importante magnate de la construcción catarí. El joven, muy conocido en las redes sociales, tiene también un canal de Youtube donde no duda en alardear de todo lo que posee.
Ha sido en Instagram donde Rashed ha publicado las imágenes de su espectacular coche que, por el momento, no puede conducir.