Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuperan el cuerpo de un hombre del agua en la Ría de Arousa que realizaba preparativos para una competición

El cuerpo de un hombre, que realizaba preparativos para una competición, ha sido recuperado en la tarde de este sábado del agua en la Ría de Arousa.
Así lo han informado a Europa Press fuentes del servicio municipal de emergencias de Vilagarcía de Arousa, que han concretado que los hechos sucedieron sobre las 14,30 horas cuando el varón fallecido estaba "a unos 300 metros del Club de Mar poniendo muertos para unas boyas para una competición".
Las mismas fuentes han relatado que, por causas que se desconocen, el hombre apareció flotando, por lo que movilizó una embarcación del servicio de emergencias de Vilagarcía, que trasladó a tierra al varón.
En tierra una ambulancia del 061 y personal sanitario del centro de salud prestaron asistencia, pero únicamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre, de mediana edad, según han apuntado las mismas fuentes.
Han sido movilizados, además, la Guardia Civil y la autoridad judicial para ordenar el levantamiento del cadáver, que permaneció tapado en la zona portuaria hasta su traslado.