Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuperación milagrosa de un perro sumergido en pegamento 'por diversión'

PerroFacebook

Un grupo de niños sumergieron a un perro en pegamento y luego lo tiraron al barro. Lo hicieron "para divertirse" según denuncia la asociación protectora de animales He'Art of Rescue, que ha logrado la recuperación milagrosa del animal. 

Se llama Pascal y no ha cumplido el año de vida. Por diversión, unos chavales lo metieron en pegamento y luego lo rebozaron en el barro. Cuando llegó a la protectora, apenas podía moverse. Tenía todo el cuerpo cubierto de tierra y maleza enducida por el pegamento, lo cual le cortaba el riego sanguineo en algunas partes. Los veterinarios no confiaban en su recuperación. 
Sin embargo, la organización pidió ayuda para llevar a cabo su tratamiento y la recuperación de Pascal ha sido milagrosamente posible, según afirma la propia protectora. 
En su tratamiento, tuvieron que curar las numerosas quemaduras producidas por los productos químicos del pegamento, así como afeitar al animal por completo. Dos semanas después, Pascal puede volver a vivir con normalidad.