Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recupera su vida tras ser rociada con ácido por su ex novio

Ácidotelecinco.es

Katie Piper tenía un gran futuro por delante. Pero en 2008, su ex novio la golpeó, la violó y la tuvo de rehén antes de quemarla la cara con ácido. La vida de Katie cambió para siempre. Ahora, embarazada, está orgullosa de dejar atrás el pasado y recuperar la vida que siempre soñó tener.

Después de dos años de recuperación, Katie Piper se recuperó anímicamente. Se independizó, creó la fundación 'Katie Piper Foundation' y consiguió un trabajo en la cadena de televisión a la que ofreció un documental acerca de su tragedia. Solo le faltaba una pareja. Algo que desde que su ex novio la rociase la cara con ácido, pensaba que nunca volvería a tener porque nadie la vería atractiva de nuevo.
Como explica Daily Mail, un día una amiga le presentó a un chico, y con el miedo a ser rechazada como en anteriores veces, se presentó a la cita que le propuso. James no fue como los demás. "No me importa. Deja que nos miren. Ellos son libres de mirar y nosotros solos libres de ignorar. Es un país libre y en eso consiste, ¿no?
Ahora Katie no solo tiene marido, sino que está embarazada. La joven, que ya ha superado sus miedos, ha publicado un libro recientemente."Si tratas de cambiar las cosas que no puedes cambiar, te atas a ti mismo, y perderás cosas buenas y nuevas oportunidades que pueden estar enfrente tuyo."