Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recuerda a su madre asesinada en el atentado en Manchester: "Mi mamá, mi ángel"

Michelle Kiss víctima ManchesterReuters

Una niña 12 años, hija de una de las 22 víctimas del ataque terrorista de Manchester, ha dedicado unas desgarradoras palabras a su madre en su entierro, a quien define como "un ángel". La familia la describió como una mujer cariñosa y muy solidaria. "Michelle es la mejor amiga y hermana que alguien puede pedir".

Michelle Kiss murió cuando fue a recoger a su hija, Millie, del concierto Ariana Grande en el Manchester Arena. Cientos de personas acudieron a su entierro en Blackburn. En un emotivo homenaje, la pequeña Millie leyó unas palabras en honor de su madre y la describió como "un ángel", informa Mirror.
"Todos nuestros familiares y amigos te han echado mucho de menos, te han llevado demasiado pronto y definitivamente no debiste haberlo hecho, ni siquiera puedo poner en palabras lo mucho que te echo de menos", dijo Millie.
"El perro Elvis ya no tiene sus golosinas y ni sus paseos con su mamá y nuestro gato Rocco se está preguntando qué está pasando. Me pregunto todos los días por qué a la gente buena le ocurren las peores cosas", añadió.
En el homenaje la pequeña abrió su corazón a todos los asistentes al entierro de su madre y explicó que su vida iba a ser muy diferente sin su madre a su lado, pero aseguró que iba a recordar a su madre con la sonrisa, cara bonita y ojos brillantes que la caracterizaban. "Sé que sólo nos conocimos durante 12 años, pero se siente como una vida. Te quiero de aquí a la luna ida y vuelta mil millones de veces más".
Describió a su madre como una esposa cariñosa, una madre que cuidaba a sus hijos, una hermana increíble, una hija querida y la mejor amiga que todo el mundo querría tener. "Mi mamá se sentaba y escuchaba todo lo que la gente decía, tenía tiempo para todos".
El esposo de Michelle, Tony, quien contó que su esposa le dio dinero a un hombre sin hogar justo antes de ser asesinada en el atentado, también le dedicó unas bonitas y emotivas palabras. "Nuestras vidas han cambiado para siempre por estos horribles acontecimientos, pero estamos pidiendo a la gente que elija el amor, porque eso es lo que nosotros como familia estamos haciendo ahora".
Los padres de Michelle, Christine y Mick Thompson, dijeron: "Amaremos y extrañaremos a Michelle por el resto de nuestras vidas, y nuestras vidas nunca serán las mismas sin ella". Su hermana Nichola agregó: "Michelle es la mejor amiga y hermana que alguien puede pedir, estoy muy orgullosa de la persona que era".