Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reconocen con la insignia de plata de UGT al agente forestal fallecido en el incendio de La Palma de 2016

UGT Canarias entregó este viernes, al finalizar su Comité Regional, la insignia de plata del sindicato a la viuda de Fran Santana, agente forestal fallecido en el incendio de La Palma de 2016.
Al acto acudió el secretario de Organización de UGT a nivel estatal, Rafael Espartero, que entregó la insignia en presencia también del secretario general de la UGT Canarias, Gustavo Santana.
Juana María Miralles remarcó la solidaridad que "siempre" ha encontrado en la UGT y en especial en Gustavo Santana, y destacó que Fran "amaba su trabajo y era el mejor padre y compañero", al tiempo que agradeció a todos el homenaje y pidió más recursos y reconocimiento para los trabajadores de este sector.