Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recogida de firmas para entregar la Gran Cruz de la Guardia Civil de la Solidaridad Social a Amancio Ortega

El presidente de la Fundación A.M.A, Diego Murillo, ha propuesto al Patronato de la misma fundación comenzar una recogida de firmas para otorgar la Gran Cruz de la Orden Civil de la Solidaridad Social, la máxima distinción que entrega el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a Amancio Ortega, por el apoyo económico que ha proporcionado a la sanidad pública española.
Las personas que quieran participar en esta iniciativa lo pueden hacer a través de la web de A.M.A, que articulará un mecanismo de participación adecuado a este proyecto.
El patronato está compuesto por los presidentes de los presidentes de los Consejos Generales de los Colegio Sanitarios, Serafín Romero, Jesús María Aguilar, Juan José Badiola y Óscar Castro, por la presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica, Carmen Peña; presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario, Ricardo de Lorenzo; presidente de la Real Academia de Nacional de Medicina, Joaquín Poch; expresidente de la OMC, Juan José Rodríguez Sendín; el alto ejecutivo en diversos órganos de la Sanidad española, Juan Abarca Cidón; el presidente del Consejo de Enfermería de Castilla y León, Alfredo Escaja; el profesor emérito de Ginecología, Guillermo López; el presidente de A.M.A, Luis Campos y el secretario General de A.M.A, Francisco Herrera.