Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan a una recién nacida abandonada en una caja en un portal en Pontevedra

Una recién nacida fue hallada en torno a las 10.40 horas de sábado en un portal de A Estrada (Pontevedra) abandonada en una caja de cartón y envuelta en una toalla, según han confirmado fuentes de la Policía Local.

Las mismas fuentes han explicado que fue una pareja que paseaba por la calle Iryda la que, a la altura del número 16, la que encontró a la bebé, que se hallaba dentro de la caja de cartón, todavía con el cordón umbilical y manchas de sangre.
Además de efectivos médicos, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar para hacerse cargo de la niña, que fue trasladada inicialmente al ambulatorio y, posteriormente, en ambulancia, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).
Junto con los agentes de la Policía Local, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía judicial, que investigan los hechos en busca de pistas sobre el paradero de la madre.