Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reciben el alta dos de los once heridos del accidente de autobús de Adradas (Soria)

Dos de las once personas que resultaron heridas graves en el accidente entre un autobús de Alsa y un camión registrado este lunes en Adrados (Soria), en concreto un varón de 52 años y una mujer de 75, han recibido hoy el alta domiciliaria, mientras que el resto permanece ingresado en distintos centros sanitarios, según informaron a Europa Press fuentes de la Junta de Castilla y León.
En este último caso, continúan en el Hospital Santa Bárbara de Soria una mujer de 59 años, ingresada en la UCI estable dentro de la gravedad, y un varón de 60 años, en Traumatología, con evolución favorable, mientras que un varón de 76 años se encuentra pendiente de traslado voluntario por motivos personales a su hospital de referencia (Madrid). Este últinmo permanece en Traumatología del Santa Bárbara tras ser intervenido quirúrgicamente y su evolución es favorable.
Por contra, han sido trasladados hoy desde el Hospital Santa Bárbara un varón de 57 años, a primera hora de la tarde en un helicóptero medicalizado a la UCI del Río Hortega de Valladolid, en estado trave, tras ser operado, así como una joven de 22 y una mujer de 59, en ambos casos de forma voluntaria por motivos personales a su hospital de referencia (Logroño).
Por su parte, el joven de 29 años ingresado en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid continúa en la UCI en estado grave. La mujer de 49 años que permanece en el Hospital Universitario de Burgos también sigue en la UCI y su estado es grave, mientras que la mujer de 33 años ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza se encuentra en la planta de Traumatología con evolución favorable.