Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recibe el alta hospitalaria el subinspector herido en un atraco en Vigo

Un atracador muerto y dos policías graves en un atraco a un banco en VigoUPF

El subinspector del Cuerpo Nacional de Policía herido el pasado viernes en un tiroteo durante el atraco a una sucursal bancaria de Vigo, Vicente A.B., de 41 años, ha sido dado de alta y ahora tendrá que recuperarse "poco a poco desde casa", según han indicado fuentes próximas a la familia.

El agente había pasado este viernes a planta del hospital donde permanecía ingresado, aunque ya presentaba "una evolución muy buena" y "muy rápida". "Es una persona muy fuerte de salud", decían estas mismas fuentes, que este sábado han ratificado que es "un toro".
Su entorno familiar, según las mismas fuentes, han trasladado la "mucha alegría" de ver al agente ya en casa, donde se "tendrá que recuperar poco a poco".
Hace una semana y un día, el subinspector recibió varios disparos de bala en el torso, uno de ellos a la altura del pulmón, en un tiroteo ocurrido durante un atraco a una oficina de Abanca de Vigo, tras lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia en estado crítico al Hospital Xeral, donde permaneció en coma inducido hasta el pasado martes.
En el atraco fallecieron la agente Vanessa María Lage, de 36 años, que fue reanimada pero murió en el quirófano, y el atracador, identificado como Enrique L.F., alias 'el escayolista'. Además, resultó herida leve, ya de alta, la subdirectora de la sucursal, que fue cogida como rehén por el presunto ladrón.