Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid expulsa como socio a uno de los autores de los altercados en Valdebebas

El Real Madrid ha informado que ha identificado a los tres protagonistas de los altercados de anoche en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, y ha suspendido de su condición de socio y prohíbe la entrada en el Santiago Bernabéu a uno de ellos, además de explicar que emprenderá "acciones legales" contra los tres autores y pondrá en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos para que se tomen "las sanciones que considere oportunas".

El club blanco ha explicado que ya ha identificado a los autores de las "acciones agresivas y violentas". Esta madrugada, tres sujetos la emprendieron a patadas y puñetazos contra los vehículos de varios jugadores como el galés Gareth Bale o el canario Jesé Rodríguez, cuando los futbolistas salían de Valdebebas en coche tras regresar de Barcelona, donde cayeron derrotados en el 'Clásico' (2-1).
Así, ha informado de que uno de ellos es socio del Real Madrid. "Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave", indicó en un comunicado la entidad blanca.
Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido "abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid".
Además, el club ha afirmado que ya ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acontecidos, "así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas", y ha explicado que la entidad madridista emprenderá contra los autores de estos hechos "las acciones legales que pudieran corresponder".