Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imputan a Benzemá un delito contra la seguridad vial

El futbolista del Real Madrid Karim Benzemá ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial después de que tras pararle la Policía en un control rutinario el futbolista no pudiera presentar ningún documento acreditativo que demostrara que tenía el carné de conducir habilitado.

Según han informado fuentes policiales, a las 9 horas del pasado lunes, cerca de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde entrena el Real Madrid, en un control rutinario, la Policía Municipal detuvo a un vehículo, cuyo conductor era de nacionalidad francesa.
Al igual que se hace con el resto de conductores, se le reclamó la documentación y el conductor "en ningún momento" pudo presentar ningún papel administrativo de que tenía el permiso habilitado para conducir el vehículo.
En ese momento, se inmovilizó el vehículo y se le imputó un delito contra la seguridad vial.
Tras el incidente, el futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale con el carné de conducir y sonriendo. Acompaña a la fotografía un texto en francés: "Sin la mentira, la verdad perecería de aburrimiento y desesperación. #AnatoleFrance'", una cita del escritor Anatole France.

Sans le mensonge, la vérité périrait de désespoir et d'ennui. #AnatoleFrance

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Benzemá fue cazado hace dos años circulando a casi 200 kilómetros por hora en un tramo de 100. Entonces le retiraron el permiso de conducir y no ha seguido el proceso necesario para recuperarlo.
Por el momento parece que el francés sólo se enfrentará a una fuerte multa económica ya que no fue pillado ni conduciendo a gran velocidad ni con una tasa de alcohol por encima de lo permitido.