Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas presume de 'Décima'…y de hijo

Casillas presume de 'Décima'…y de hijoTwitter

El portero del conjunto blanco, Iker Casillas, ha querido compartir con sus seguidores una imagen de la celebración de la Liga de Campeones conquistada el pasado sábado en Lisboa. Casillas posa con su hijo Martín en brazos junto a la copa en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

El capitán del Real Madrid ha colgado en las redes sociales una fotografía de la celebración en el Santiago Bernabéu de la décima Liga de Campeones en la que aparece con su hijo Martín Casillas Carbonero y la copa de la 'Champions'. El portero escribió: "Foto con mi hijo Martín y la Décima!!", a lo que acompañaba la etiqueta "#MadridismoPorBandera".
El pequeño Martín lloró durante los primeros minutos sobre el césped aunque poco después se fue acostumbrando al clamor de la afición. Iba vestido con una camiseta con su nombre. Es la primera vez que aparece en un acto público de estas cararacterísticas. Antes había sido el protagonista en varias fotografías colgadas en los perfiles de Instagram de sus padres.