Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reabierto parcialmente el tráfico en Gran Vía de Madrid tras el incendio en una azotea de un edificio

La circulación del tráfico se ha reabierto en la madrileña Gran Vía desde Plaza de España hacia la calle Alcalá, si bien el sentido contrario permanece cortado al tráfico ante la intervención de los bomberos en el incendio declarado en una azotea de un piso que alberga apartamentos turísticos.
Así lo indica la Policía Municipal a través de su cuenta en Twitter y después de que el tráfico estuviera cortado en ambos sentidos para facilitar la labor de los bomberos ante el aparatoso incendio declarado en el edificio ubicado número 48 de la Gran Vía, a la altura de Callao.
Por otro lado, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid dan por controlado el incendio, que ha afectado a equipos e instalaciones eléctricas en azotea. Desde Emergencias Madrid subrayan que el fuego no ha causado heridos.