Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo presenta su equipación más solidaria

Segunda equipación solidaria del Rayo Vallecano@RVMOficial

El Rayo Vallecano ha presentado en su estadio la equipación que lucirán sus jugadores en la próxima temporada. La estrella, sin duda, ha sido la segunda camiseta en color negro y con una banda multicolor. El equipo pretende solidarizarse con "los héroes anónimos" y apoyar distintas causas solidarias como la lucha contra el cáncer o la violencia de género.

El equipo madrileño muestra su lado más solidario con esta segunda equipación que luce una franja con los colores del arcoiris para apoyar siete causas: la lucha contra el cáncer, la integración de las personas con discapacidad, el apoyo a los que nunca pierden la esperanza, la protección del medio ambiente, el maltrato infantil, la violencia de género y la discriminación por orientación sexual.
Esta camiseta que quiere apoyar a "los héroes anónimos" servirá también para recaudar fondos ya que 7 euros de la venta de cada una de ellas será destinada a las distintas organizaciones elegidas para represenar cada causa.