Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rastreator.com dona más de 30.000 euros a 16 asociaciones y ONG

El comparador web de seguros Ratreator.com ha donado un total de 32.000 euros a 16 asociaciones y ONG que han sido elegidas por los casi 80 empleados con el objetivo de reforzar su labor social en ámbitos como la salud, educación, formación e inclusión de colectivos vulnerable, según ha dicho la empresa en un comunicado.
En concreto, las organizaciones beneficiarias son Acepsa, Acnur, Adela, Asociación Barro, Astrapace, Cáritas (Comedor Social María y José), CEAFA, El sueño de Vicky, Fundación Balia, Fundación Gil Gayarre, Fundación Pascual Maragall, Fundela, Hospital Monkole de Kinishasa, Neema Crafts, Salud entre culturas e YMCA. Cada una de ellas ha recibido 2.000 euros para el desarrollo de sus proyectos. Además la compañía ha colaborado anteriormente con iniciativas de la Fundación Hazloposible, apoyando alrededor de 20 causas a través del 'crowdfunding'.
La compañía recuerda que los empleados de la empresa también realizan acciones de voluntariado y apoyo a iniciativas internacionales como el 'Día Solidario de las empresas' o 'Una sonrisa por Navidad'. Por otro lado, durante este mes, se ha llevado a cabo un torneo de fútbol solidario organizado por Cooperación Internacional, y los ganadores de otra competición interna de Rastreator.com han apoyado proyectos de organizaciones como la Fundación Josep Carreras, la Residencia de mujeres María de Villota y Fundación Cris Cáncer.
En 2015, la compañía lanzó los Premios Solidarios Rastreator.com, una iniciativa que reconoce las ideas de organizaciones sin ánimo de lucro y buscan difundir y apoyar tres proyectos sociales cada año con ayudas económicas de 5.000 euros. La tercera edición de esta iniciativa se convocará después del verano.