Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rastrea su iPhone robado en Magaluf y aparece en Rumanía: “Sé dónde vives"

Rastrea su iPhone robado en Magaluf y aparece en Rumanía: “Corre y escóndete”Twitter

Un joven británico se ha convertido en una sensación en internet. A Alexander Hamilton le robaron el móvil en Magaluf (Mallorca) y tras rastrearlo mediante un software ha aparecido en Rumanía. El joven no ha tardado en mandar un mensaje al supuesto ladrón: “Sé dónde vives, corre y escóndete”.

Un joven británico ha rastreado su móvil robado en Mallorca y ha aparecido en Rumanía. El iPhone de Alexander Hamilton fue sustraído mientras estaba de vacaciones junto a unos amigos en Magaluf, según señala Daily Record. Una aplicación incorporada en el teléfono ha permitido a Alexander Hamilton, residente en South Lanarkshire (Reino Unido), posicionar su dispositivo, que sorprendentemente ha aparecido en Bucarest, Rumanía.
El software también permite al usuario enviar un mensaje al teléfono, y Hamilton no ha desperdiciado la oportunidad de ponerse en contacto con el supuesto ladrón. “Sé dónde vives, en la calle Alexandru Moruzi Voievod (Bucarest, Rumanía). Corre y escóndete ***”, señala el joven en el mensaje.
El británico ha subido unas capturas de pantallas en Twitter señalando: “Me encanta cómo mi teléfono robado en Magaluf terminó ahora en Rumanía. No creo que lo vuelvan a utilizar de nuevo”.
Las capturas de pantalla muestran que el teléfono se encuentra a más de 3000 kilómetros de su casa, en Reino Unido. El mensaje ya ha superado los 12 mil retuits en la red social.