Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bajista del grupo de rock "Raras Bestias" muere en pleno concierto

El bajista del grupo de rock  "Raras Bestias" muere en pleno conciertocuatro.com

El bajista de Raras Bestias, Adrián Rodríguez, ha muerto durante un concierto de la banda de rock en Mendoza, Argentina. Una pequeña descarga de electricidad sorprendió al guitarrista del grupo al final del espectáculo y al ir a socorrele se produjo una nueva y mayor descarga que acabó con su vida en el acto.

Trágico suceso el ocurrido en Mendoza, Argentina, durante un concierto de rock. El bajista de Raras Bestias murió en pleno concierto debido a una descarga eléctrica. Hasta el lugar se acercaron Servicios de Emergencia que trataron de reanimar al joven de 30 años pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Mientras el grupo ofrecía su recital uno de los miembros sufrió una pequeña descarga y al ir a socorrer y ayudar al guitarrista Adrián Rodríguez se llevó la peor parte.