Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rapa la cabeza y las cejas a su novia como venganza por una infidelidad

Un nuevo vídeo ha indignado por completo a las redes sociales. En el clip se muestra el brutal castigo que recibe una mujer en Brasil por parte de un hombre, que le rapa la cabeza y las cejas. Todo debido a una supuesta infidelidad.

El diario Metro informa que este tipo de castigo es común entre los cárteles de la droga brasileño, en el que la humillación pública está a la orden del día.

La secuencia muestra cómo la chica es obligada a ponerse de cuclillas y a resignarse mientras le afeitan la cabeza. También se pueden escuchar cómo los amigos de su pareja se ríen de la situación. Una humillación que no acaba ahí, sino que el hombre, una vez que le rapa todo el pelo, se lo coloca de forma burlesca encima de su cabeza, como si fuera una peluca.