Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, pendiente de la evolución de los heridos en el accidente de un camión y un autobús en Soria

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado sus condolencias a la familia de la mujer fallecida en un accidente entre un camión y un autobús en la localidad soriana de Adradas.
"Sigo con preocupación la evolución de los heridos en el accidente", ha añadido el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta personal de Twitter sobre las siete personas que han precisado traslado hospitalario tras el choque y que se encuentran en estado grave.
Además, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado igualmente en un mensaje en esta misma red social su "cariño y ánimo" para los afectados por el accidente y su deseo de pronta recuperación a los heridos.
El accidente se produjo minutos antes de las 17.25 horas en el kilómetro 24 de la A-15 cuando un camión colisionó con un autobús de la empresa Alsa que realizaba el trayecto Logroño-Madrid con 45 pasajeros. Como consecuencia del impacto, una mujer ha fallecido y siete personas han resultado heridas de gravedad.