Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy realiza su habitual Ruta da Pedra e da Auga a pesar de las altas temperaturas que registran Pontevedra y Galicia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto este domingo por la mañana a su habitual Ruta da Pedra e da Auga, que transcurre entre los ayuntamientos pontevedreses de Meis y Ribadumia.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del partido, que también han indicado que Mariano Rajoy, a quien las altas temperaturas que registra Galicia no le han impedido realizar su habitual ruta, ha estado acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y Pontevedra, José Benito Suárez Costa.
Esta misma mañana, el presidente del Gobierno ha escrito un tuit en el que ha mostrado la solidaridad de los españoles con la tragedia acaecida en Portugal, en donde un gran incendio forestal en el término municipal de Pedrógão Grande se ha cobrado ya la vida de 62 personas. "Sobrecogido por la tragedia de Pedrógão Grande. El pueblo portugués cuenta con nuestra solidaridad, apoyo y cariño, @antoniocostapm. MR", reza el tuit de Mariano Rajoy.