Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafaella Santos, la hermana de Neymar arrasa en las redes sociales

Rafaella Santoscuatro.com

Rafaella Santos, la hermana del astro brasileño Neymar Jr., está arrasando en las redes sociales y su notoriedad cada día aumenta. Con apenas veinte años, la joven puede presumir de tener más de dos millones de seguidores en Instgram y otros tantos en Facebook o Twitter con los que comparte sus fiestas y actos publicitarios.

Rafaella además tiene un blog de belleza y estilo de vida en el que lanza recomendaciones para los casi 80.000 visitantes que tiene este espacio al mes.
Pero esta no es la única actividad de la nueva diva de las redes, ya que participa en numerosos actos solidarios junto a sus familiares en el Instituto Proyecto Neymar Jr.
"Desde pequeña, mi familia me enseñó a seguir mis sueños con valor. Mis padres me cuentan que ya era una niña decidida en cualquier situación que se me presentaba. Tal vez ya era un poco esa persona en la que quería convertirme. Ser la dueña de mis propias decisiones" cuenta la joven.