Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Vilasanjuan, nuevo presidente de la Fundación Exit

Rafael Vilasanjuan ha sido nombrado este jueves 22 de junio presidente de la Fundación Exit, en sustitución de John de Zulueta, tras cuatro años en el cargo, según informa la organización sin ánimo de lucro.
La Fundación Exit trabaja con empresas y entidades sociales y educativas en la inserción laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad con el objetivo de ser puente entre el mundo empresarial y el mundo social.
Vilasanjuan, director de Análisis y Desarrollo Global del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) fue también subdirector gerente del Centro Cultural Contemporáneo de Barcelona (CCCB). Ha trabajado además como secretario general de Médicos Sin Fronteras-España y fue nombrado secretario internacional cuando ésta fue premiada con el Nobel de la Paz en 1999.
Rafael Vilansajuan es además licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona