Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Catalá inaugura este lunes en Salamanca la jornada 'El espacio jurídico iberoamericano: oportunidades y desafíos'

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, participa este lunes en la inauguración de la Jornada internacional 'El espacio jurídico iberoamericano: oportunidades y desafíos', organizada por la Universidad de Salamanca (USAL).
Este acto, que se celebra en el marco del Convenio de colaboración académica y científica entre la USAL y la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB), forma parte de las actividades conmemorativas del VIII centenario de la Universidad de Salamanca.
Posteriormente, Catalá participará en el ciclo de conferencias Enseñar educando organizado por el Colegio San Agustín, en el que pronunciará la charla-conferencia Derecho y Justicia.
Asimismo, impondrá la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Agustín Pérez-Cruz, catedrático de Derecho Procesal en la Universidad de A Coruña, y a Ildefonso García del Pozo, magistrado de la Sección Única de la Audiencia provincial de Salamanca, así como la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort a María del Carmen Calvo, catedrática de Derecho Procesal en la Universidad de Salamanca.