Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal, el jefe ideal para los españoles

Rafa NadalGtres

¿Cuál sería tu jefe ideal? La felicidad personal depende en gran medida de la profesional. Pero para que esta sea satisfactoria dependen de la relación qe exista con el jefe. 

Rafa Nadal sería el jefe ideal de los españoles por su espíritu luchador, humildad o la nobleza, según ha desvelado una encuesta que tiene como fin averiguar qué personalidades de diferentes ámbitos serían los jefes ideales.
El segundo puesto es para Bertín Osborne, que con su sentido del humor o empatía, haría mucho más fácil la jornada laboral. Y Dani Rovira se hace con el tercer puesto. Y no es la primera vez que los españoles eligen al malagueño como uno de los jefes ideales por su gracia y el arte del cómico.
Adecco ha elaborado esta encuesta profundizando en diferentes ramas. En este sentido, y además de los mencionados, en cuanto a don de palabra los españoles se quedan con Jordi Évole, en grandes empresas con Amancio Ortega y en internacional... con Will Smith.