Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival RAPO UNAD, 'Hazte oír' unirá rap, música y poesía para dar visibilidad a los colectivos más frágiles

Unad organiza, el próximo 14 de diciembre en la sala el Búho Real de Madrid, la primera RAPO UNAD, 'Hazte oír', un festival donde el rap, la música y la poesía se unen para dar visibilidad a los colectivos más frágiles de nuestra sociedad, según informa la institución.
Esta iniciativa cuenta con la expresión de jóvenes artistas llegados de todo el Estado, en la que ofrecen sus puntos de vista acerca de las adicciones, la falta de oportunidades o la exclusión.
En el acto participarán Bruno Marín, Roxana Petcana y Mario Nieto, representando la música; Celia Bsoul, Ika y Kaze, por parte del rap; y Boadicea, Gonzalo Escarpa, Olaia Pazos y Nuria Herrera, en representación de la poesía. La entrada al festival será libre hasta completar aforo.