Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre quema a su hija de dos años en el horno de su casa

Quema a su hija de dos años en el horno de su casaFacebook

Tasha Shontell ha sido arrestada por la policía del condado de Somervell (Texas) después de haber admitido que había quemado a su hija de dos años metiéndola en el horno de su casa. 

Esta madre metió a su hija en horno de su casa, causándole quemaduras de segundo y tercer grado. Tasha Shontell acudió a la casa del vecino a pedir ayudar y le confesó lo ocurrido.  Este vecino decidió avisar a la policía y los servicios de emergencia.
La niña fue trasladada al Texas Health Harris Methodist Hospital, donde  fue atendida por quemaduras de segundo y tercer grado. La pequeña, que ha sobrevivido, se encuentra sedada pero estable, tal y como recoge ‘Glen Rose Reporter’.
Tasha Shontel fue arrestada y se le ha acusado de herir a un menor con heridas de gravedad. Además, se le ha impuesto una fianza de 3000.000 dólares. Los vecinos de la madre han confesado que Shontell tiene un largo historial delictivo por consumo de drogas, algo que le ha costado que le quiten la custodia de su otro hijo de siete años.