Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quedan atrapados en un coche tras un accidente y piden 1 millón de euros por daños

Tesla está investigando un accidente ocurrido en febrero en Guangzhou, donde uno de sus modelos,  Model X, se estrelló en la carretera y se incendió. El propietario del vehículo y su novia estaban sentados en el asiento de atrás y afirman que las puertas no se abrían después del accidente. Se quedaron atrapados mientras el coche comenzaba a arder, pero por suerte consiguieron salir por una de las puertas delanteras antes de que el coche se prendiera.

Ahora han pedido una indemnización a la compañía de 8 millones de yuanes chinos por los daños y las lesiones ocasionadas. Tesla, por su parte, asegura que el incendio se originó a causa del accidente y no por un fallo mecánico, informa Electrek.

En una carta abierta publicada esta semana en el WeChat de Cartek, Lee Tada, la dueña del Model X, explicó cómo fue su accidente. Explicó que su chofer conducía a unos 75 km por hora en dirección norte en la autopista en Guangzhou cuando chocaron contra un guardarraíl. El coche giró 180 grados y se golpearon contra otro coche.