Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queda desfigurada para siempre por un tratamiento láser de un spa

Queda desfigurada para siempre por un tratamiento de laser en un spacuatro.com

Daphne Carroll de 42 años acudió a un spa para realizarse un tratamiento de belleza facial, pero las consecuencias no fueron ni mucho menos lo que ella esperaba. Cuando le aplicaron el láser para suavizarle las imperfecciones de la piel del rostro, acabó con quemaduras de 2º grado y un dolor permanente.

Carroll tan solo pretendía quitarse unas pequeñas imperfecciones que tenía en el rostro, por ello acudió a un spa para realizarse un tratamiento de belleza que consistía en aplicar un láser facial.
En un principio era un tratamiento sin riesgo, siempre y cuando es realizado por un profesional con experiencia en este tipo de procedimientos, pero quien le aplicó el láser a Carroll no era en absoluto un profesional. Por ello la mujer de 42 años terminó desfigurada con quemaduras de 2º grado y un dolor que a pesar del tiempo, continúa en su rostro.
En palabras de Carroll recogidas por el diario Daily Mail; “ha sido la experiencia más horrible que he tenido en toda mi vida”.
Asegura que nadie en el centro de belleza le explicó las posibles consecuencias de aplicar el láser facial y que en todo momento le minimizaban la importancia de aplicar este tipo de tratamientos.