Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig destaca la "ambición y fuerza" de los habitantes de los pueblos como "piedra angular" de los ayuntamientos

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha destacado este sábado que la "ambición y fuerza" de los habitantes de los pueblos "hacen posible que tengan presente y futuro" como "piedra angular de los ayuntamientos" de la Comunidad, que "progresan gracias al compromiso de la gente que integra sus instituciones".
Puig ha realizado este alegato municipalista durante su visita institucional al Ayuntamiento de Jérica (Castellón), donde ha mantenido un encuentro con los miembros de la corporación y ha firmado en el libro de honor de la localidad, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
"Juntos, ayuntamientos y Generalitat Valenciana, vamos a conseguir mejorar la vida de las personas con una alianza más fuerte", ha reivindicado el presidente regional.
Tras la visita al consistorio, el jefe del Consell se ha trasladado hasta la XXI Feria de Artesanía y Turismo - Mercado Medieval 'Doña Teresa Gil Vidaurre' de Jérica, uno de los mercados medievales más antiguos de la provincia de Castellón, donde ha visitado algunos de los puestos y ha asistido a alguno de los espectáculos programados para la feria.